recital.cl: Miguel Tapia estrena disco con nuevo proyecto Concierto se realizará en Sala SCD Vespucio.

Travesía es el nombre del nuevo grupo integrado por el ex baterista de Los Prisioneros, Miguel Tapia, grupo que lanzará su disco debut desde las 21:00 horas del viernes 16 de mayo en Sala SCD Vespucio.

El material lleva por nombre “Puerto Groove” y es descrito por la banda como “Electrolatino, con lo frío electrónico y lo cálido del folclor”.

Además de Tapia, el grupo incluye en sus filas a la cantante chilena Gabriela Pozo, el músico guatemalteco Rufino Cabrera (guitarra, cuatro, congas y bombo) y el cubano José Leonardo Leo Fernández (voz, bajo, guitarra y percusión).

Fuera de Los Prisioneros, éste es el tercer proyecto de Miguel Tapia, que sucede a Jardín Secreto, banda con la que logró cierta presencia en los medios durante los noventa y Narea-Tapia, grupo en el que comparte filas con el también ex Los Prisioneros Claudio Narea desarrollando un repertorio basado en el grupo que los lanzó a la fama.

Las entradas para ver a Travesía en vivo están disponibles en el sistema Ticketek por un valor de $2.500 más cargos por servicio.

 

Equipo Redacción

http://www.recital.cl/2014/05/miguel-tapia-estrena-disco-con-nuevo-proyecto/

Compartir: facebooktwitter



Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario